Nanocapas y Babylight

Hola como estamos empezando el año que mejor que hablar de tendencias…

Desgraciadamente para mí que sabéis que me gusta lo exagerado y espectacular, ahora mismo la tendencia en pelo es a la sencillez, melenas midi, ni las extralargas ni los bob. Con cortes rectos, eso sí con un ligero movimiento en las puntas… ¡ostrás! Ya la hemos liado, no habíamos dicho melenas rectas, ¿¿¿cómo que movimiento en las puntas??? No se preocupen que para eso están las NANOCAPAS, ¡toma ya! ¿Que esto qué es? Nada muy sencillo, unas capas casi imperceptibles que necesitan mucha sutileza en su realización y que le dan ese movimiento a la melena sin que se vea ópticamente la ruptura de una capa.

Eso en corte, y en color la sencillez también impera, pero claro como no queremos melenas planas y queremos tener destellos de color sin preocuparnos de la raíz de una mecha, tenemos para iluminar la melena la técnica BABYLIGHT que aclara la melena sutilmente sin crear obligación de retoque de color.

El peinado, acorde con el corte y el color serán ondas muy suaves.

Todo esto hacen melenas muy fáciles de llevar, muy favorecedoras a todos los rostros, ya que podemos añadirle flequillo si nos gusta o lo necesitamos y muy duraderas en el tiempo sin la visita frecuente al salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑